Hey!!!!!

Mi nombre es Alejandra tengo 22 años, estudio Ing. Industrial y voy en 10 semestre. Me considero una buena persona, soy muy emocional, sensible, amigable, leal, responsable y muy afortunada, ademas de inteligente.

Emocional porque soy bien chillona.....
Sensible porque no me son indiferentes las cosas o personas.....
Leal porque amo a las personas que me rodean y seria incapaz de hacerles un mal.......
Responsable porque siempre cumplo, a veces tarde pero cumplo.
Afortunada porque soy feliz.....
Inteligente porque asi soy yo! ES UN DON..... jajaja

Me gusta salir con mis amigos, bailar, conocer, admirar y compartir sonrisas.

Me encanta ir al cine, Amo las peliculas de infantiles!!!!

Me confieso adicta al domino!!!! y al tabaco!!!

Soy bien necia, aunque me gusta escuchar a las personas!!!

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario